Con nuestros payasos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona, la noche de difuntos será la más terroríficamente divertida para los niños de todas las edades, con magos tenebrosos, minidisco de zombis, pasacalles truco o trato, pasajes del terror, animación de miedo y otras actividades con nuestros animadores para Halloween en Barcelona más aterradores.

Llevamos a nuestros payasos para fiestas infantiles de Halloween a Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró… y alrededores: Girona, Tarragona, Lleida.

payasos para fiestas de Halloween en Barcelona

Payasos para fiestas de Halloween para niños

Tenemos un montón de animaciones de fiestas infantiles de Halloween para niños. Nos lo pasaremos en grande con los payasos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona, disfraces, la temática, jugando con el terror y el miedo. Podemos acompañar a los niños a pedir chuches con el truco y trato, o bien montar una fiesta del miedo enseñándoles a maquillarse de horror, a decorar la casa con manualidades de miedo, hacer calabazas… o por el contrario podemos montar un pasaje del terror con brujas, fantasmas, zombis, payasos terroríficamente graciosos, magos horripilantes…

payasos para fiestas de Halloween a domicilio

Además de payasos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona, tenemos estas animaciones de fiestas de Halloween para niños tenemos más actividades que ofrecer:

  • Animación básica del miedo: presentación divertida, risas, bromas y sustos. Juegos de todo tipo, bailes, canciones. Para terminar pintacaras y globoflexia. Extras:
    • Magia oscura y siniestra, nuestro mago del inframundo hará unos trucos de magia infantil chulísimos.
    • Tenemos cuentacuentos o cuenta historias de miedo.
    • Títeres de terror con las historias de los personajes de Halloween.
  • Tenemos bailes y minidisco de muerte, para mover el esqueleto.

Tenemos precios económicos y la mayor comodidad, nuestros payasos para fiestas de Halloween a Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró… y alrededores: Girona, Tarragona, Lleida se desplazan a domicilio.

Con nuestros payasos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona la noche de todos los muertos será redonda, muchas risas, muchos juegos de terror, pasajes de miedo, brujas, fantasmas, zombis y truco y trato.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]