Contamos con excelentes opciones de magos para cumpleaños en Barcelona, para fiestas divertidas que además van a tener la sensacional magia de estos espectaculares personajes. Nunca antes viste un concepto de magia tan novedoso y que además es muy versátil, pues maneja lo mejor del entretenimiento, la magia, la comicidad, los chistes, las bromas, las caracterizaciones y muchas otras sorpresas de parte de nuestros magos para cumpleaños en Barcelona.

Magos para cumpleaños en Barcelona

Estamos en cualquier lugar de Barcelona, Manresa, Mataró, Hospitalet, Santa Coloma, Sant Cugat, Sabadell, Barcelona, Terrasa, Badalona y hasta Girona, Lleida, Tarragona y más… cubrimos cualquier lugar en donde nos contraten y llevamos lo necesario en cuestión de artículos de animación para disfrutar con los niños de los espectaculares magos para cumpleaños en Barcelona.

Mago para cumpleaños

Con muchas actividades el mago para cumpleaños realiza la fiesta entretenida con los niños, siempre llama la atención de los pequeños y los envuelve en sus diálogos mágicos que causan sensación. Los magos además hacen constantes menciones del homenajeado, siempre buscando que los niños la pasen muy bien. Tenemos algunas actividades como:

Mago para cumpleañosANIMACION BASICA CON MAGIA: en esta actividad los magos hacen trucos que son muy sorprendentes para los niños, un poco de ilusionismo, mentalismo para todos los invitados y también organizamos juegos para interactuar con ellos más las pintacaras con globoflexia.

MINIDISCO CON MAGIA: la minidisco es sensacional, la música no se deja de escuchar y los niños bailan al ritmo de sus canciones preferidas, agregamos magia con trucos para que todos se diviertan, pero también participen ayudando al mago con su magia, siendo testigos de cada cosas imposible que sucede en su espectáculo.

GYMKANA MÁS MAGIA: los magos siempre causan mucho impacto en las fiestas y si además agregamos competencias que se han organizado por equipos para que todos se diviertan y puedan interactuar, trabajando en equipo y buscando ser los ganadores. La mejor de las fiestas infantiles te espera con estos magos para cumpleaños.

MAGIA PROFESIONAL: la magia profesional es aquella que los magos presentan como todo un espectáculo, donde puede haber magia de cerca o magia de escenario. Nos adaptamos a cualquier lugar, trabajando en espacios pequeños o grandes y también al aire libre o si tu festejo es en un lugar cerrado, no tendremos problemas en presentar lo mejor de nuestra magia.

Como puedes ver tenemos muchas opciones que puedes combinar, si quieres solo la magia o si quieres añadir algunas de nuestras animaciones más espectaculares y favoritas de todos los niños. Agregamos, risas, diversión, alegría, espectacularidad y muchas otras cosas con los magos para cumpleaños en Barcelona.

Magos para niños

Los magos tienen una increíble personalidad con los niños, son pacientes pero al mismo tiempo entusiastas, son cálidos pero increíblemente divertidos, son sensacionales en una sola palabra y están dispuestos a dar lo mejor en cada evento, personalizando las fiestas temáticas de tal manera que ninguna sea igual a la otra, con sus técnicas tan variadas como:

Mago para cumpleaños infantilesMAGIA DE CERCA: la magia que sucede enfrente de tus ojos, donde los magos se acercan a los niños y permiten que ellos puedan ver lo imposible de cerca, admirándose aún más de todo aquello que sucede y que no pueden creerlo.

MAGIA DE ESCENARIO: una magia ideal para grandes grupos o para celebraciones donde se necesite la presencia de los magos pero con un espectáculo aún mayor. Somos expertos en este tipo de presentaciones, así que no te preocupes si llevas una gran cantidad de invitados, nosotros podemos hacer la sensacional magia de escenario y llevarnos el show completo que estará dirigido para todas las edades.

MAGIA DE SALON: esta magia es divertida, tiene todo lo necesario para alegrarnos y también para divertirnos. Los magos se desplazan por todo el lugar creando una atmosfera muy creativa y mágica, donde participan los invitados, les hacen preguntas, ayudan en la magia y hacen muchas otras sorpresas que sencillamente son geniales. Disfruta de este tipo de animaciones para fiestas infantiles y herramientas con nuestros magos para cumpleaños.

Si has decidido contratar, puedes checar nuestros precios y darte cuenta que la calidad y el profesionalismo no están peleados, pues siempre van de la mano, ofreciendo también un servicio que los clientes han catalogado como el mejor. Una empresa reconocida y galardonada que tiene el mejor equipo de magos para cumpleaños en Barcelona.

Mago para cumpleaños infantiles

Ningún otro personaje se parece al mago para cumpleaños infantiles, pues siempre va disfrazado con su mejor traje, algunos más elegantes como los magos tradicionales y otros que han adquirido un estilo propio y que definitivamente salen de lo normal siendo muy originales. Pueden maquillarse, llevar vestuarios de magos reconocidos como el legendario Mago Merlín o simplemente portar graciosos accesorios de magia, una idea más de los magos para cumpleaños en Barcelona.

Magos para niños

Contrata tu mago en casa para cualquier lugar de Barcelona: Sant Cugat, Barcelona, Badalona, Manresa, Hospitalet, Sabadell, Terrasa, Mataró, Santa Coloma, y hasta Lleida, Girona, Tarragona y más… Contratar un mago para cumpleaños ahora es sencillo, basta con ponerte en contacto con nosotros y descubrir el verdadero concepto de la magia.

mago cumple niño

Recuerda que hacemos que las fiestas sean sensacionales, siempre innovando, pues nuestro equipo de animadores, magos y payasos se capacitan constantemente para llevarte lo mejor a cualquier tipo de evento con niños. Tenemos más de 16 años haciendo lo que nos apasiona y brindando sonrisas con nuestros magos para cumpleaños en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]