Tus fiestas temáticas de piratas en Barcelona deben tener como principal entretenimiento la participación de originales piratas que no solo acompañen al resto de las animaciones que desees incluir sino que te brinde grandes sonrisas a ti y a todo tu público general, sin importar la edad o sitio donde se desarrolle el evento. Para completar la mágica diversión que te ofrecen nuestros piratas puedes añadir: títeres, magos, cantajuegos, talleres u otros personajes animados que incluyan más sorpresas a tu fiesta.

  1. Contamos con animadores que saben caracterizarse, energicos, divertidos y creativos, capaces de personificar a los principales piratas de la televisión como: Jake el Pirata, El Capitán Jack Sparrow, el Capitán Garfio y el temible Barba Negra.
  2. No solo tenemos piratas, sino que nuestros pintacaras caracterizan a los niños, pintando sus rostro con barbas, bigotes y cicatrices, pareciendo verdaderos piratas de los 7 mares.
  3. La edad no es un limite para divertirse con nuestros piratas, ya que estos animadores son profesionales que saben adaptar el entretenimiento a cualquier edad.
  4. Un pirata no es nada sin su sombrero y espada, y para ello tenemos profesionales de la globoflexia.

Extras: Si los piratas no son suficientes para tu fiesta infantil, tambien te ofrecemos payasos, magos, titeres, cuenta cuentos, cantajuegos, princesas, heroes y castillos hinchables.

Nuestros distintos animadores son formados constantemente para que siempre estén a la vanguardia. Trabajamos con animaciones desde hace 16 años, cada uno de los miembros de nuestro equipo está comprometido con su labor de hacer de su fiesta infantil un momento único e inigualable. Poseemos disponibilidad en cualquier fecha y horario para asistir a tu sitio favorito ya sea un lugar abierto o cerrado, contáctanos y solicita nuestras ofertas y precios.

Fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Tu fiesta Inicia con la llegada de nuestros piratas infantiles seguida por una mágica bienvenida  que contiene música y coreografías. Nuestros piratas disponen de un excelente vestuario y artículos como cofres e tesoros, espadas, joyas, parques, garfio y todo lo que caracteriza a estos personajes. Recuerda que nuestros profesionales piratas se adaptan a cualquier tipo de fiesta temática en Barcelona y se mezclan con pintacaras que hacen posible que tus niños se conviertan en mini piratas fabulosos.

Fiestas infantiles de Piratas en Barcelona

Para tener una de las mejores fiestas infantiles de piratas en Barcelona sin duda debes contar con nuestros piratas, quienes te aseguran diversión y entretenimiento sin límites en esa celebración especial. Contamos con los mejores piratas infantiles en Barcelona; nuestra meta es poder darte la fiesta que sueñas tener con todo lo que necesites para hacerla realidad. Contratar nuestros servicios de entretenimiento no solo te asegura tener las mejores animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, sino que te incluimos a excelentes precios todo un paquete que incluye los accesorios y artículos necesarios para la caracterización de nuestros personajes.

Tenemos más de 15 años en el mercado ofreciendo nuestros servicios completos de animaciones para fiestas infantiles de piratas en Barcelona y otros tipos de fiestas temáticas. Nuestro equipo está capacitado para adecuarse a todo tipo de público y edades. Llevamos a tu fiesta rutinas únicas hechas con base en todas tus especificaciones y exigencia. Sabemos que la diversión de tus niños es lo más importante en estas fechas especiales y por eso queremos asegurarte no solo la diversión de ellos, sino también la tuya y la de tus invitados.

Fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones de piratas en Barcelona

¿Quieres tener la mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones de piratas en Barcelona? Nosotros tenemos para ti animaciones que pueden ofrecerte un sinfín de diversión, con magia, cuentacuentos, show de payasos, títeres, pompas de jabón, entre muchos más. Nosotros te brindamos todo tipo de presentaciones que darán risa y diversión a tus niños e invitados a través de espectáculos en vivo  con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Barcelona.

Fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones de piratas en Barcelona

Gymkana + magia: Es de las animaciones más duraderas de las que ofrecemos, tiene un total de 1 hora y 15 minutos de duración entre la gymkana y el show de magia. En esta animación infantil se hacen diversas dinámicas en las que se dividen a los niños en equipos para que participen en unos juegos excelentes. Y para finalizar: magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas. En cuanto a juegos para nuestras fiestas de piratas estos son algunos de los que ofrecemos:

  • El escondite Es un juego popular que se juega mejor en zonas con potenciales puntos para ocultarse tales como un bosque, un parque, un jardín o una casa grande. Todos los jugadores menos uno, se esconden, cuando el jugador que atrapa los ve, va al lugar donde inició una cuenta y dice sus nombres. El juego llega a su fin cuando todas las personas son capturadas y cogidas, el juego comienza de nuevo y el que la queda nuevamente tiene que contar (normalmente) hasta 10 o hasta el número que establezcan los demás jugadores.
  • La esperada búsqueda del tesoro es un juego ideal para las fiestas de piratas, ya que solo los piratas te pueden enseñar a esconder y conseguir un auténtico tesoro. Consiste en establecer una serie de pistas y atajos que tus niños deben resolver para poder llegar a conseguir el tan esperado tesoro que los piratas se han llevado.
  • Uno de los juegos perfecto para tu fiesta temática con piratas en Barcelona es el de la silla, ya que es sencillo y animado. Consiste en colocar una serie de sillas menor al número de jugadores y bailar alrededor hasta que la música se detiene y se debe ocupar un puesto lo más rápido posible.

Animaciones para fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Animaciones para fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Nuestros shows contienen las mejores animaciones para fiestas temáticas de piratas en Barcelona, cargadas de sorpresas, diversión, alegría, juegos únicos y rutinas inolvidables. Nuestros piratas se caracterizan por su capacidad de mezclar e incorporar actividades sin perder si caracterización temática y además por la inclusión de chistes y bromas a sus rutinas piráticas. Con ellos vives una fabulosa aventura que nunca olvidarás. Estamos disponibles para ti en  Barcelona, Santa Coloma, Badalona, Sant Cugat, Hospitalet, Cornellá, Terrasa, Mataró, Sabadell, Manresa, Lleida, Girona y Tarragona. Estamos a tu orden para garantizarte la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]