Si quieres disfrutar de novedosas fiestas infantiles en Barcelona, contrata nuestros diversos servicios para hacer de tu evento con niños todo un espectáculo de diversión y grato entretenimiento con música infantil, juegos, canciones, pintacaras, globoflexia y muchas otras sorpresas que organizan los mejores animadores de las fiestas infantiles en Barcelona.

fiestas infantiles

Si tienes un festejo en Sabadell, Sant Cugat, Barcelona, Santa Coloma, Manresa, Mataró, Badalona, Terrasa, Hospitalet, Cornellá y los lugares más cercanos como Lleida, Girona, Tarragona, entre otros, con opciones diversas de grandes sorpresas para las mejores fiestas infantiles en Barcelona.

Sensacional Fiesta infantil

La fiesta infantil, siempre debe de ser una sorpresa inigualable para los niños, con personajes infantiles, temáticas del momento y otras grandes ideas en cualquier tipo de fiesta infantil:

En una fiesta en urbanizaciones: el mejor momento para convivir con los vecinos son las fiestas en las urbanizaciones y los niños pueden tener el mejor entretenimiento con las animaciones para fiestas infantiles que te ofrecemos para este concepto, como la animación más cantajuegos, la minidisco u otras opciones màs.

fiesta infantil

Para las bodas con niños: cuando organizamos una celebración tan importante como las bodas, en ocasiones olvidamos que los niños necesitan también diversión, por eso te proponemos contratar nuestra animación más títeres, la animación base u otras que tienen también pintacaras y globoflexia.

En todo tipo de inauguración: las inauguraciones son el espacio perfecto para tener gran presencia de animadores para fiestas infantiles, por eso te recomendamos nuestros personajes para niños, aquellos que siempre les ilusionan y les organizan juegos, dinámicas, bailes, cantajuegos, etc.

Las tradicionales pasacalles y cabalgatas: llevar a una cabalgata o pasacalle a nuestros animadores, es tener la certeza de que los niños quedarán encantados con sus vestuarios, maquillaje y personificaciones, puedes elegir el personaje que más te guste o aquel que es tradición en alguna temporada.

Para celebrar el cumpleaños: dale al homenajeado la mejor fiesta de cumpleaños infantil llevándoles sorpresas más que increíbles con cualquiera de nuestras opciones como animación más magia con trucos, ilusionismo, desapariciones, mentalismo, adivinación y más dinámicas interactivas.

En las comuniones: en una comunión los niños brincan, bailar, juegan, cantan y se divierten con nuestro gran equipo de animadores, quienes pueden organizar los juegos tradicionales o hacer algunas otras dinámicas como la animación científica que es 100% original.

Al festejar en un colegio: tenemos amplia experiencia al festejar en los colegios, pues hemos participado en innumerables fiestas en ellos y podemos afirmarte que nos encanta aprovechar los espacios y organizar para grandes grupos los mejores juegos con nuestras animaciones.

Para llevar animación a los festejos de empresas: puedes llevar a las empresas a nuestros animadores, cuando se realiza cualquier tipo de festejo y los empleados acuden con sus familias. Los niños son los más divertidos con nuestras animaciones básicas, la animación más magia, etc.

En los bautizos: nunca antes la celebración de un bautizo fue tan divertida, pues los niños la pasan genial con la animación más títeres donde presentamos teatro guiñol, la animación más cuentacuentos, donde las historias se hacen interactivas o la magia profesional.

fiestas infantiles a domicilio

En las fiestas tradicionales: somos un éxito total en las fiestas tradicionales, nuestros animadores, magos y payasos tienen amplia experiencia en la presentación de espectáculos para públicos numerosos en escenarios que son realmente sorprendentes, al igual que su trabajo tan profesional.

Tenemos muchas opciones y los precios que manejamos son económicos, por eso muchas personas nos recomiendan como la mejor empresa de animaciones del país. Conoce nuestros servicios de animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles a domicilio

Disfrutar de fiestas infantiles a domicilio, que sean creativas y a la vez muy divertidas para los niños, es posible con nuestros mejores servicios de payasos para cumpleaños, además de que te dejamos algunos consejos que hemos recopilado a lo largo de nuestros años de experiencia en fiestas infantiles:

fiestas infantiles en casa

Elije tus proveedores en base a las recomendaciones que te puedan ofrecer otras personas que ya hayan tenido algún evento para niños con esa misma empresa. No hay nada mejor que haber tenido una experiencia previa.

Has una lista de invitados y pídeles que te puedan confirmar su asistencia, esto te dará un mejor control en todo momento de varios aspectos del evento.

Si hace calor, programa tu fiesta infantil para después de las 18:00 horas, pero si hace frio, lo más recomendable es que sea temprano, sobre todo si es un evento al aire libre, para que los niños puedan disfrutar por completo de las actividades.

Elije un menú variado, con opciones divertidas de comida para los niños. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas a tus proveedores, es mejor aclarar tus preguntas con tiempo.

Disfruta cuanto puedas de los momentos de tu fiesta infantil, toma muchas fotografías y diviértete en las actividades como si fueras un niño, recuerda que el tiempo no regresa, así que no dejes pasar la oportunidad para pasarla muy bien.

Fiestas infantiles en casa

Tenemos ideas grandiosas para fiestas infantiles en casa, con opciones que nos permiten adaptarnos al lugar y al espacio que hayan destinado para las animaciones. Es importante también destacar que llevamos material propio, con el que realizamos los juegos y las actividades para los niños, teniendo el mejor ambiente en las fiestas infantiles.

fiestas infantiles

Contrata para cualquier lugar de Barcelona (Cornellá, Terrasa, Manresa, Sant Cugat, Sabadell, Santa Coloma, Badalona, Mataró, Hospitalet y hasta Girona, Lleida o Tarragona entre muchos lugares más. Recuerda que nuestros precios también son muy atractivos y que seguramente quedarás encantando con nuestro trabajo profesional en las fiestas infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]