Te presentamos las mejores opciones de servicio para fiestas infantiles en Barcelona, variadas actividades, dinámicas, juegos y creativos personajes para las fiestas con niños. En cada evento infantil, nos caracterizamos por brindar un excelente servicio y mucha diversión. Tenemos un amplio repertorio de animaciones que continuamente estamos actualizando para ser los mejores en las fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en Barcelona

Podemos trasladarnos y estar a tus órdenes en cualquier lugar de Barcelona y sus poblaciones más cercanas como Hospitalet, Santa Coloma, Manresa, Sabadell, Barcelona, Cornellá, Mataró, Sant Cugat, Badalona, Terrasa y sus alrededores como Lleida, Tarragona y Girona… siempre disponibles brindando solo la mejor diversión para tus fiestas infantiles en Barcelona.

Somos una empresa que debido al éxito rotundo en cada lugar al que vamos, los clientes siempre nos recomiendan y tenemos certificaciones de calidad garantizada en cada uno de nuestros servicios. Siempre con una atención personalizada y profesional en la interacción con los niños, quienes son los que más disfrutan de nuestras fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas en Barcelona a domicilio de tipo infantiles

Cualquiera que sea el motivo de festejar, si los niños están presentes debemos de buscar opciones para su entretenimiento. Si vas a tener alguno de estos festejos:

fiestas infantilesComunión: todos los niños esperan con ilusión su comunión y podemos preparar para sus invitados divertidas gymkanas con juegos de pistas y por equipos o animación más magia.

Bodas con niños: las bodas son eventos tradicionales y es importante que los niños tengan actividades que puedan realizar para entretenerse, como por ejemplo nuestros talleres dinámicos educativos.

Fiestas de inauguración: si vamos a tener una inauguración, ya sea en un lugar público o privado, lo mejor es brindar a los niños mucha alegría con nuestro show de payasos, personajes infantiles favoritos o animación con cantajuegos.

Fiestas en colegios: si celebramos en el colegio, también podemos asistir y te recomendamos animación con pompas de jabón gigantes, minidisco o gymkanas más magia.

Fiestas empresariales: si en tu empresa se organiza una fiesta para las familias, puedes invitarnos para llevar actividades divertidas a los niños, como la animación básica que te incluye globoflexia y pintacaras, además de los juegos tradicionales por equipos.

Pasacalles y Cabalgatas: somos especialistas en los pasacalles y las cabalgatas y siempre estamos presentes en las mejores, llevando súper héroes, princesas, magos y payasos o los tradicionales personajes navideños de Papá Noel y los Reyes magos a domicilio.

Fiestas de urbanizaciones: cuando las familias vecinas se reúnen a convivir, lo mejor es pensar también en los niños, pudiendo agregar animación más magia, animación con títeres o nuestros divertidos talleres interactivos.

Cumpleaños: si se celebra un cumpleaños las opciones son ilimitadas, pudiendo ofrecer animación con teatro guiñol, mini beauty party para las niñas, animación básica, gymkanas, etc. dependiendo del rango de edad de los niños y la elección de los protagonistas ( como nuestra novedosa fiesta de la Patrulla Canina).

Fiestas patronales: podemos tener unas divertidas fiestas patronales, ya sea en escenario o en las calles, nuestros animadores para fiestas pueden hacer un show de magia, payasos a domicilio, animación con títeres, etc.

Bautizos: celebrar un bautizo es emocionante y los niños también pueden divertirse con la presencia de nuestras princesas, piratas y cualquier otro personaje de su elección.

Fiestas infantiles en Barcelona a domicilio

Otras opciones: recuerda que cualquier tipo de festejo se puede adecuar a realizar animaciones para los niños y tener felices y divertidas fiestas infantiles en Barcelona.

Más servicios con calidad y profesionalismo:

Más opciones para la diversión en tu fiesta infantil a domicilio

Tenemos muchas opciones que seguramente quieres conocer, pues cada una de ellas sorprenden y alegran a los niños en las fiestas infantiles a domicilio:

  • Show base: este tipo de animación es realmente muy divertida, se trata de una presentación muy jocosa, con chistes y bromas, después hacemos juegos de mucho movimiento y actividades para todos los niños, incluimos pintacaras divertidos y globoflexia.
  • Show de payasos: los payasos se llevan el éxito completo de la fiesta con sus divertidos vestuarios coloridos, sketches de personificaciones graciosas, juegos con actividades cooperativas y muchas parodias.
contáctanos
  • Show base más magia: nuestros animadores presentan al prota de la fiesta de una forma original y organizan a los niños para comenzar las actividades y juegos muy dinámicos. También incluimos una presentación de asombrosa magia con trucos impresionantes.
  • Show base más cuentos: Al inicio damos la bienvenida de una manera muy divertida e interactuamos todo el tiempo con los invitados, además los animadores invitan a los niños a realizar juegos y actividades, incluye fabulosas historias de nuestros cuentacuentos profesionales.
  • Show base más títeres: con un divertido teatro guiñol, las marionetas de mano cuentan emocionantes historias a los niños quienes siempre participan en la narración, además hacemos una presentación y actividades variadas de juego para los invitados.

fiesta infantil

Más actividades:

  • Animación científica
  • Animación tipo Frozen
  • Talleres infantiles
  • Minidisco

Propuestas importantes para las fiestas infantiles a domicilio

Si vas a organizar una fiesta infantil a domicilio te asesoramos gratuitamente en algunos aspectos que debes de considerar para que tu evento sea un éxito:

  1. Organiza la fiesta para que su duración total sea de tres horas aproximadamente.
  2. Toma en cuenta las edades de los niños para que los animadores organicen actividades acordes a su edad.
  3. Planea la hora de inicio muy temprano si la fiesta se realiza en temporada de invierno y hace frio o un poco más tarde si es en verano y hace calor.
  4. En las invitaciones cita a las personas media hora antes de lo programado, esto te ayudará a empezar a tiempo la primera actividad dentro del programa.

fiesta infantil a domicilio

Disfruta siempre tanto de la organización como del momento.

Fiestas en Barcelona con actividades infantiles

Es muy importante que contrates una empresa profesional de fiestas infantiles en Barcelona, por la sencilla razón de que no tendrás que preocuparte por la diversión de tus invitados, dejando todo en manos expertas que sencillamente sabrán llevar el evento, acomodando las actividades y los horarios. Nuestra gran experiencia nos certifica como la mejor empresa del país en fiestas infantiles en Barcelona.

Vamos a cualquier lugar que nos soliciten en todo Barcelona, abarcando también Manresa, Barcelona, Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Terrasa, Santa Coloma, Mataró, Cornellá, Badalona y todos los alrededores como Girona, Tarragona y Lleida entre otros. Siempre dispuestos a superar tus expectativas en todas las fiestas infantiles que nos presentamos.

fiesta infantil a domicilio en barcelona

Nuestra misión principal es que los niños se diviertan y que puedan participar en todas las actividades, además hacemos énfasis en el prota de la fiesta, quien siempre se siente homenajeado y le hacemos menciones continuas. Cada actividad y juego están diseñados para que los niños se diviertan a lo grande en las fiestas infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]