Por qué no contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona. Es un servicio entrañable que realizamos para particulares, empresas, ayuntamientos… Te prestamos a Melchor, Gaspar y Baltasar (o si lo prefieres a uno o dos de ellos) para celebrar tus fiestas infantiles de Navidad en Barcelona o cualquier evento navideño con niños. Nuestros RRMM hacen entrega de regalos, se hacen fotos con los niños, los saludan…

Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan felices en toda la provincia para llevarte regalos, tomarse fotos contigo y contarte las mejores historias de magia, amor y buenos valores. Nos puedes contactar en  Barcelona (Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels…) y  alrededores (Girona, Tarragona, Lleida…).

Consulta nuestras animaciones para Navidad en nuestro dossier:

contratar visita reyes magos Barcelona

Contratar a los Reyes Magos en Barcelona

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona, es rápido y sencillo. Solo tienes que llamarnos y te reservamos para la fecha que nos indiques un animador infantil profesional. Damos servicio a domicilio a particulares, ayuntamientos, centros comerciales… Tenemos materiales de primera calidad para que contratar a los Reyes Magos o Papá Noel en Barcelona sea tu mejor opción:

reyes magosl a domicilio Barcelona

  1. Visita de los Reyes Magos a particulares: nos presentamos en el domicilio muy bien caracterizados, saludamos a los niños, a la familia, nos hacemos fotos, entregamos los regalos y contamos la historia de los Reyes Magos.
  2. Visita de los Reyes Magos para empresas: saludamos a todos los niños con nuestros disfraces de Reyes Magos, nos hacemos fotos, entregamos los regalitos…
  3. Visita de los Reyes Magos para centros comerciales: nada más llegar caracterizados, nos ponemos a recibir a todos los niños, nos hacemos fotos con ellos, les entregamos los regalos.

Los Reyes Magos a domicilio en Barcelona pueden llegar a cualquier lugar sin problemas. Contamos con nuestro propio material para juegos y las mejores animaciones de fiestas infantiles:

Animación básica: es una de las animaciones más dinámicas y divertidas, llenas de humor, juegos, pintacaras, globoflexia, bailes, entre otros.

Cuentacuentos: los Reyes Magos en Barcelona te contarán la hermosa historia de sus aventuras, en la cual fomentamos los valores y mensajes que llegarán a los corazones de todos los niños.

Animación para fiestas temáticas: puedes elegir el tema que más te guste, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Barcelona no son la única opción que tenemos para ti:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Nuestro objetivo es darte fiestas de calidad al mejor precio con actividades creativas y únicas para que los niños disfruten. Los Reyes Magos a domicilio en Barcelona te esperan ansiosos para tomarse fotos contigo, contarte cuentos y entregar regalos; puedes tener el conjunto de Reyes y Papá Noel para que tengas una fiesta navideña de lo más completa.

visita de los Reyes Magos Barcelona

Visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Sólo debes contactarnos para que podamos asesorarte y explicarte en qué consisten cada una de nuestras animaciones principales. Recuerda que gracias a nuestra fabulosa relación calidad/precio, podrás combinar, eliminar y hasta agregar las actividades y juegos que más te gusten. Tenemos también para ti:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Tanto los grandes como los chicos van a disfrutar de un día especial, pues nuestro equipo de magos, animadores y payasos se encarga de darte sólo lo mejor. No te pierdas a los mejores Reyes Magos a domicilio en Barcelona para que disfrutes de las mejores animaciones son magia, títeres, pompas de jabón, castillos hinchables, catering y hasta decoración. Consulta también las ofertas y promociones de toda la provincia.

Nuestras fiestas navideñas en Barcelona prometen tener atención personalizada para que cada evento que animamos sea divertido. Contrata también:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Un día lleno de magia, diversión, entretenimiento y sobretodo mucho amor es lo que te espera con Payasos Barcelona. Contratar la visita de los Reyes Magos infantiles en Barcelona es la ocasión perfecta para animar cualquier fiesta infantil navideña, pues son considerados uno de los mejores animadores para fiestas infantiles. Tenemos también otros personajes navideños que quedarían perfecto para estar en tu evento jugando y animando a todos tus invitados como por ejemplo Papá Noel, pajes, duendes y elfos.

Contratar a los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona es sinónimo de sonrisas, buenos ratos, compartir y mucho amor, nos encanta nuestro trabajo y estamos comprometidos a dar servicios de calidad. Te ofrecemos también divertidos complementos para que tu fiesta sea la mejor como: juegos, gymcanas en donde todos participan, karaoke, fiestas para adultos, música, y un sin fin de recreaciones que no te podrás perder.

Hemos animado más de 30.000 fiestas de todo tipo, pues contamos con muchos años de experiencia en el área del entretenimiento infantil. Tenemos un equipo 100% profesional que se adapta a cualquier tipo de público y lugar, y contamos con un material de altísima calidad para que disfrutes de los mejores juegos y dinámicas. Los Reyes Magos a domicilio en Barcelona te esperan este año para celebrar contigo.

contratar visita reyes magos barcelona

En Payasos Barcelona nos preocupa dar siempre el mejor servicio, así que apreciamos todas las opiniones y sugerencias de todos nuestros clientes. El entretenimiento infantil es nuestro fuerte, así que ten por seguro que con nosotros tendrás la mejore fiesta. También puedes tener con nosotros fabulosos servicios de:

  • Catering
  • Decoración
  • Lluvia de globos
  • Alquiler de castillos hinchables

Trabajamos los 365 días del año, por lo que esperamos tu contacto para animar cualquier fiesta que quieras, desde cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, eventos para empresas, aniversarios y bodas. No sólo contamos con Reyes Magos, tenemos muchos personajes para ofrecerte con nuestro equipo de animadores, magos y payasos,  quienes se caracterizan por ser dinámicos, responsables y muy animados.

No olvides que estamos en todo Barcelona, pues llegamos a cualquier lugar de la provincia: pisos, centros comerciales, empresas, plazas, parques y hasta salones de eventos. Esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Barcelona, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todas las áreas de las fiestas infantiles.

Nuestro lema es hacer que los niños tengan un día muy especial, lleno de juegos, compartir, dinámicas, deportes y actividades educativas. Encuéntranos por todo Barcelona sin falta: Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró… y  alrededores (Girona, Tarragona, Lleida…).

Globos, guirnaldas, lluvia de globos, pasacalles y muchas cosas más es sólo una parte de todo lo que tenemos para ti. Actividades participativas, para todas las edades y con materiales de calidad es nuestro sello principal de animaciones en toda la provincia, así que esperamos que no dejes de Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona, son perfectos para tu próxima fiesta navideña o temática, te prometemos que todos van a disfrutar de todas las actividades.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]