Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona. Nos encargamos de animar fiestas infantiles de Navidad. Si quieres organizar una fiesta navideña diferente contrata la visita de Santa Claus. Trabajamos con particulares, empresas, ayuntamientos… No dejes que pase la Navidad o Nochebuena sin que los niños disfruten de la entrega de regalos de Papá Noel. Contamos un excelente servicio y precios que te van a encantar, para que puedas apartar lo antes posible tu fecha al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Nuestros animadores infantiles para navidad van a domicilio al mejor precio: Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels… y  alrededores, Girona, Tarragona, Lleida… ¡Contacta! Estamos preparando más novedades y sorpresas para que tengas el mejor personaje navideño y que puedas disfrutar con tus invitados al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Consulta nuestras propuestas de actividades para Navidad en nuestro dossier:

Fiestas infantiles de navidad en Barcelona

Visita de Papá Noel en Barcelona

Para que todos los niños disfruten en navidad, contrata la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona. Tenemos disfraces originales, de buena calidad. Nuestros animadores son expertos y profesionales en animación para fiestas navideñas. Tenemos servicio a domicilio de Santa Claus y de los Reyes Magos y además trabajamos para particulares y empresas. Lo mejor de todo es que los animadores para fiestas infantiles de navidad en Barcelona son también excelentes actores y le dan vida como nunca al personaje favorito de los niños encargado de traer los regalos en navidad.:

  1. Visita de Papá Noel en BarcelonaVisita de Papá Noel a particulares: llegamos metidos en el papel de Papá Noel, saludamos a la familia, nos hacemos unas fotos, charlamos, contamos la historia de Papá Noel y hacemos entrega de los regalos, con la alegría de convivir con el mejor personaje de navidad.
  2. Visita de Papá Noel para empresas: totalmente caracterizados saludamos a los niños, les preguntamos que tal se han portado en navidad, nos hacemos fotos, les entregamos regalos… Y nos coordinamos con la organización completa del evento para que todo salga excelente.
  3. Visita de Papá Noel para centros comerciales: vestidos con trajes profesionales de Santa Claus, saludamos a los peques, hablamos con ellos, nos hacemos fotos, les entregamos los regalos. Esta es una manera muy eficaz de reunir muchas personas en los centros comerciales, sobre todo en temporada navideña, pues es el mejor regalo para los niños.

Estamos seguros de que podemos ofrecerte algo nuevo y originales, pues cada una de las actividades y animaciones navideñas que proponemos están elegidas cuidadosamente dependiendo del tipo de fiesta, de celebración o de evento, así como el número de niños y las edades de cada uno de ellos. Te sugerimos tener preparadas las cámaras fotográficas, pues siempre es mejor capturar el recuerdo de la alegría de los niños al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

Contratar a Papá Noel a domicilio en Barcelona

Este tipo de animación puedes combinarlo con otras grandes ideas, nosotros tenemos servicios extras de navidad que puedes solicitar para tu evento, reunión, celebración o fiesta infantil. Recuerda que además de contar con los mejores precios, también tenemos un servicio de mucha calidad, una atención personalizada y hasta asesoría gratuita en cualquier contratación, pues somos expertos en las necesidades de las fiestas infantiles y de las celebraciones en general. Te ofrecemos también:

Contratar a Papá Noel a domicilio en Barcelona

  • Decoración personalizada o sencilla para navidad
  • Catering con bocadillos deliciosos para todo tipo de fiestas o celebraciones
  • Lo mejor en animaciones para cualquier rango de edad
  • Alquiler de hinchables que combinan con la decoración navideña
  • Contratación de la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona
  • Acompañamiento de los ayudantes de Papá Noel que además interactúan con el público

Recuerda que con la contratación de nuestros servicios, incluimos en el precio todo el material que necesitamos para las animaciones, para la presentación de Papá Noel y hasta la música infantil navideña o el equipo de audio que también utilizamos para tener un mejor espectáculo. Estamos felices de poder compartir contigo la alegría de la navidad y la emoción del espíritu navideño cuando los niños se asombran, ilusionan y divierten al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

La Navidad al contratar a Papá Noel en Barcelona

 

contratar la visita de Papá Noel a domicilio en BarcelonaLlena tu casa de ilusión y alegría en navidad, contrata la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona. Es un momento muy entrañable y lleno de cariño y afecto que nos gustaría compartir contigo. Nuestro Santa Claus y sus duendecillos navideños te sorprenderán. Recuerda que puedes combinar esta contratación con más servicios, sorpresas y animaciones que nuestra gran empresa ofrece.

Estamos para acompañarte en cualquier lugar de Barcelona, Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Terrasa, Sabadell, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels… y  alrededores, Girona, Tarragona, Lleida…

La navidad, la noche buena y las fiestas navideñas son un momento para recordar, para divertirse, para alegrarse y sobre todo para convivir en familia, y que mejor convivencia que tener sorpresas en cada lugar al que asistimos. Recuerda que al contratar una empresa profesional, también tienes asegurada la calidad de tu evento. Para los niños es una etapa muy bonita, y si aparece Papá Noel para hacerle entrega de los regalos o sorpresas más. La mejor opción con calidad y profesionalismo para estas navidades es contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]