El catering para fiestas infantiles en Barcelona es una opción más para tus fiestas de nuestra gran empresa de animaciones. Un menú infantil diferente, delicioso y con grandes sorpresas en la atención personalizada que siempre acostumbramos a dar en nuestros servicios desde el momento de tu primer contacto. El menú infantil que hemos pensado en el catering ha sido diseñado para que sea divertido, práctico, que pueda servirse de una manera sencilla y también muy delicioso para los niños o los adultos que disfrutan en las fiestas con el sensacional catering para fiestas infantiles en Barcelona.

¡Contacta! Recuerda que tenemos presencia en cualquier lugar de Barcelona y Manresa, Mataró, Terrasa, Sant Cugat, Sabadell, Hospitalet, Sant Cugat, Badalona, Santa Coloma y también sus alrededores y cercanías como Lleida, Girona y Tarragona. Llenos de felicidad por tener la oportunidad de acompañarte con uno de los servicios extras que más éxito ha tenido con los niños y sus celebraciones a los mejores precios. Contrata el fantástico catering para fiestas infantiles en Barcelona.

Catering para fiestas infantiles en Barcelona

Catering infantil en Barcelona

El catering infantil en Barcelona es muy llamativo, puede servirse en dos modalidades y también podemos añadir todo aquello que requieras en cuanto al menú, chuches, sorpresas, barra de postres, tartas decorativas en las fiestas infantiles, etc. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo, es ofrecer un servicio muy completo, donde lo primero sea el cliente y donde podamos compartir con más niños la alegría de una celebración original con el más variado catering para fiestas infantiles en Barcelona.

Catering infantil en Barcelona

Cajitas personalizadas: las cajitas que entregamos a los niños son muy creativas, pueden estar decoradas  con diseños infantiles y lo mejor de todo es que son prácticas para los organizadores, pues solo se deben de entregar y ellos podrán disfrutar de su contenido, un par de bocadillos, un pedazo de tarta, una bebida y si lo requieres podemos agregar chuches.

Bandejas de comida: las bandejas han sido muy exitosas para las fiestas infantiles, pues llevamos todo tipo de bocadillos para que ellos puedan servirse y disfrutar de una gran variedad de alimentos que son llevados hasta el domicilio donde nos indiques y acomodados en un espacio adecuado para ello.

Todo lo anterior lo tenemos más que listo para servirte en tus próximas fiestas temáticas. Recuerda que estamos llenos de sorpresas y que dentro de la preparación del menú para fiestas infantiles, tomamos en cuenta todos los temas importantes de higiene, calidad en los ingredientes, variedad en las recetas y la originalidad que siempre forma parte del sello que nos distingue en cada momento de las celebraciones con el catering para fiestas infantiles en Barcelona.

Catering para cumpleaños infantiles en Barcelona

Tenemos otras ideas además del catering para cumpleaños infantiles en Barcelona, pues después de más de 16 años en los que hemos participado en todo tipo de eventos, fiestas de niños y reuniones o presentaciones, hemos aprendido realmente lo que necesitan las fiestas, por eso te recomendamos para la diversión, algunos de nuestros servicios extras:

  • Alquiler de castillos hichables
  • Decoración para fiestas de niños
  • Fiestas temáticas
  • Magos, payasos y animadores
  • Talleres infantiles
  • Gymkanas y Minidisco
  • Animaciones variadas
  • Más sorpresas

Catering para cumpleaños infantiles en Barcelona

Pues para nosotros la diversión no tiene descanso y así lo demostramos teniendo disponibilidad en cada uno de los días del año, donde puedes contratar con solo una llamada y apartando la fecha de tu evento tan esperado. Recuerda que para los niños es algo de gran importancia, no solo el celebrar, sino el compartir con los invitados de la alegría de las animaciones, los animadores de fiestas infantiles, la decoración, los personajes y el catering para fiestas infantiles en Barcelona.

Menú para cumpleaños infantil en Barcelona

Recuerda que las opciones del menú para cumpleaños infantil en Barcelona pueden ser muy versátiles, para todo tipo de fiestas, desde los cumpleaños, el catering para las fiestas en el cole, comuniones, reuniones familiares, fiestas en el parque o jardín o hasta en tu propio domicilio. Además, niños de todas las edades pueden disfrutar los bocadillos que han sido diseñados por expertos de la cocina, de las recetas variadas y de los menús para niños que son distinguidos en  nuestro fabuloso catering para fiestas infantiles en Barcelona.

Menú para cumpleaños infantil en Barcelona

Podemos pensar que la mejor parte de todo es la sonrisas de los niños en las animaciones para fiestas infantiles, el poder ser parte de la creatividad para entretenerlos y para que el prota del evento pueda tener recuerdos fantásticos de una fiesta infantil que ha sido organizada con gran cariño de parte de toda su familia y de sus seres queridos. Los invitados estarán realmente agradecidos de poder compartir con todos el maravilloso sabor del catering para fiestas infantiles en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]