Una de las empresas más sólidas y con prestigio en el mundo del entretenimiento y la organización de cualquier tipo de fiestas infantiles, bodas, bautizos, cumpleaños sin duda alguna es animadores, magos y payasos en Reus, ya que contamos con más de 15 años de experiencia en este tipo de trabajos.

Lo mejor de todo es que tenemos la capacidad de llevar risas y diversión a cualquier parte de la región de Barcelona dentro de los que se pueden mencionar algunos como, por ejemplo: Cornellà, Rubí, Sabadell, Mataró, Badalona, Castelldefels, Igualada, Terrassa, Santa Colema de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, entre algunos otros a los que se puede llegar a domicilio.

Animadores, magos y payasos en ReusAnimadores para fiestas infantiles en Reus

Dentro de las principales características que forman parte de animadores, magos y payasos en Reus se encuentra por ejemplo que nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado en su totalidad por profesionales que se especializan en los diversos sectores de la diversión como los payasos, los magos y por supuesto que los animadores.

Todos ellos tienen la capacidad de organizar de la manera más profesional todo lo relacionado a las fiestas infantiles, bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de celebración en la que se requiera de la presencia de personas que hagan reír a todos.

Dentro de nuestro show existe una gran variedad de actividades que a las personas les encantan, ya que a lo largo de más de 15 años ha quedado demostrado que los castillos hinchables, los trucos de magia y las payasadas es lo que más le gusta a las personas, así que para nosotros es un verdadero placer llevarlo a casa, el salón o jardín del agasajado.

Animadores en ReusPor supuesto que los servicios que se ofrecen en animadores, magos y payasos en Reus es de los más completos que se encuentra en el mercado de la actualidad y que solamente lo ofrece esta empresa, ya que nadie más lo hace en Barcelona.

Así que la diversión se encuentra garantizada al máximo, especialmente cuando se trata de conocer los servicios de Payasos Barcelona, yq eu dentro de su equipo de animaciones existen varias alternativas para cualquier tipo de fiestas infantiles en Barcelona, comuniones, bautizos y cumpleaños, y algunas de ellas son:

  • Ilusionismo.
  • Pintacaras.
  • Globoflexia.
  • Talleres de manualidades.
  • Castillos hinchables.
  • Cocina.
  • Pompas de jabón.
  • Decoración para fiestas.
  • Fiestas temáticas infantiles.
  • Servicio de catering.
  • Decoración para salones y jardines.

Todas las anteriores han sido pensadas de manera muy profesional para que los usuarios disfruten de todas las ventajas que se pueden obtener al contratar los servicios de animadores, magos y payasos en Reus.

Cada uno de nuestros colaboradores trabaja de una manera eficiente, ordenada y sobretodo con cariño para todos los invitados que lleguen a las fiestas infantiles, ya que su principal misión es la de hacerlos reír a lo grande en todo momento.

A lo largo de más de 15 años el lema de los animadores en Barcelona ha sido el de hacer reír a carcajadas a los niños y adultos, de principio a fin, esto para que nunca en la vida olviden esa celebración que se dio con tanto cariño de nuestra parte.

Magos para fiestas infantiles en Reus

La calidad de las actividades que los profesionales realizan en cada una de las presentaciones hablan por sí solas, ya que son juegos infantiles muy buenos que a todos divierten y no son aburridos para nada, gracias a ello la fiesta será amena durante gran parte del tiempo.

Otra de las principales características que forma parte del show de animadores, magos y payasos en Reus es que cada una de las actividades que se llevan a cabo son dinámicas, vistosas y participativas, ya que todos los niños pueden pasar al frente y de esa manera disfrutar de las comuniones en Barcelona, fiestas infantiles, entre otras.

Magos en ReusLos magos son los encargados de llevar a la patrulla canina, la cual es una de las principales atracciones que forman parte del show de estos chicos, los pequeños pueden acariciar y disfrutar de la presentación de los perros.

Disfrutar cada uno de los momentos es una de las misiones principales que se tienen de parte de los magos para comuniones, ya que somos tan alegres que contagiamos a todos los que lleguen a las fiestas infantiles.

Los trucos de magia son de los más impresionantes, el ilusionismo y todo lo referente a la música sin duda alguna le ofrece a los invitados un ambiente mágico que por ningún motivo olvidarán en la vida.

Payasos para fiestas infantiles en Reus

Otra de las principales características que forman parte de las actividades de animadores, magos y payasos en Reus es el show de payasos en Barcelona, el cual es uno de los más completos que se pueden disfrutar en la región.

Esto debido a que los magos son totalmente profesionales en lo que hacen, los trucos están pensados para adaptarse a las personas que estén observando el mismo, además, los niños podrán iniciar a participar y ser los auxiliares de los magos.

Payasos en ReusLas payasadas que forman parte del espectáculo harán reír de principio a fin a los niños, especialmente porque los artistas lo hacen con el corazón con la finalidad que nunca en la vida olviden las fiestas infantiles organizadas por animadores, magos y payasos en Reus.

Así que no dudes en contratar de nuestros servicios para que no olvides nunca en la vida las fiestas infantiles organizadas por nuestro equipo de trabajo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]