Sin lugar a duda las fiestas infantiles, bodas, bautizos, comuniones y cualquier fiesta de fin de cursos necesita de la ayuda de animadores, magos y payasos en Granollers para que el evento sea lo más profesional posible, quienes están dispuestos a servirte durante los 365 días del año.

Por más de 15 años hemos funcionado y hecho reír a grandes y pequeños con nuestras funciones, en donde combinamos todos los elementos necesarios para hacer tu fiesta infantil de manera que todos los recuerden de una manera especial, para ello llegamos a domicilio a cualquier lugar de Barcelona, dentro de las ciudades de Badalona, Mataró, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Rubí, Sabadell, Terrassa, entre algunos otros.

Animadores, magos y payasos en GranollersAnimadores para fiestas infantiles en Granollers

Nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por una gran cantidad de profesionales en la rama de la animación, ya que tienen la capacidad de realizar shows en los cuales los usuarios pueden disfrutar de diversas actividades que seguramente le encantarán a los niños, dentro de las cuales se encuentran algunas como: la globoflexia, pintacaras, castillos hinchables, magos con diversos trucos de magia, payasos y los mejores animadores de Barcelona.

Gracias a ello las personas que contraten a los animadores, magos y payasos en Granollers podrán contratar una cantidad de servicios que son únicos en Barcelona y que ninguna otra empresa ofrece a los más pequeños de casa para poder divertirse a lo grande.

La diversión es una de las misiones que los animadores, magos y payasos en Granollers tienen con todos los usuarios, es por eso que en Payasos en Barcelona las animaciones son de alto nivel para amenizar las bodas, comuniones en Barcelona, bautizos y fiestas, dentro de ellos se encuentran algunos como:

  • Ilusionismo.
  • Profesionales en el sector de la animación
  • Globloflexia.
  • Trucos de magia.
  • Talleres con una gran cantidad de manualidades infantiles.
  • Fiestas infantiles temáticas de especialidades como: payasos, piratas, princesas, etc.
  • Servicio de catering.
  • Servicio de adorno del salón en donde se va a realizar la fiesta infantil.

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a la redacción de animadores, magos y payasos en Granollers sin duda alguna es si los animadores se encuentran capacitados, la respuesta es bastante obvia, ya que los shows hablan por si solo, ya que ofrecemos los mejores espectáculos en las fiestas infantiles en Barcelona, comuniones, bautizos, bodas y cualquier fiesta de fin de curso.

Esto debido a que una de las principales misiones de nuestros colaboradores es hacer reír a todos los que se encuentren en la fiesta, pero siempre de una manera totalmente profesional y con alta calidad en las actividades, de forma que los invitados se la pasen a lo grande con cada una de ellas.

Animadores en GranollersUna de las principales características de Payasos Barcelona es que cada una de sus presentaciones es muy vistosa, dinámica y lo mejor de todo participativa, ya que los niños invitados podrán participar de cada uno de los shows de magia, juegos infantiles y dinámicas que se lleven a cabo, las cuales dicho sea de paso son todas educativas.

Los 15 años que animadores, magos y payasos en Granollers lleva trabajando en la región ha generado que los mejores espectáculos y animaciones sean parte de nuestro repertorio, ya que a lo largo del tiempo cada vez se ha ido mejorando e incorporando nuevas ideas de personas que han estudiado el sector del entretenimiento en Barcelona y con ello aportar un poco más a la empresa.

Magos para fiestas infantiles en Granollers

Los magos a domicilio también es una de las principales especialidades en animadores, magos y payasos en Granollers, ya que dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con los mejores magos, quienes están especializados para realizar los trucos más fantásticos de la magia.

Pero en cada uno de los shows de magia son los niños los encargados de participar y ayudar a los magos a llevarlos a cabo, de esa manera todos en las fiestas infantiles, bodas, comuniones en Barcelona, bautizos y fiestas temáticas se quedarán con la boca abierta.

Magos en GranollersLa diversión siempre es sinónimo de un buen espectáculo y Payasos Barcelona ofrece ese sello de garantía para que todos en la fiesta la pasen a lo grande y rían sin parar de principio a fin, además de disfrutar de los mejores trucos de magia, los cuales dicho sea de paso se adaptan a cualquier edad que tengan los niños.

Los juegos infantiles que se presentan en las actividades de Payasos Barcelona también son las recopilaciones que se han ido integrando a los 15 años de experiencia con los que cuenta la empresa en el sector del entretenimiento.

Payasos para fiestas infantiles en Granollers

Los payasos también son una de las partes especiales del shows en las fiestas infantiles, comuniones, bodas, fiestas temáticas, entre otroas, ya que contamos con los mejores profesionales al momento de hacer payasadas.

Por si eso fuera poco si no cunetas con el material necesario para la organización de las fiestas infantiles en Barcelona, no te preocupes, ya que podemos llevarlo por ti, dentro de los elementos que se pueden incluir se encuentran algunos como los infladores, las pinturas, casitas, aros, equipo de sonido, cuerdas, entre otros.

Payasos en GranollersLas actividades más divertidas se encuentran con el show de payasos en Barcelona, ya que antes de iniciar con los juegos infantiles, los payasos realizan los pintacaras para que todos los niños estén listos para las actividades.

No dudes en contactar con animadores, magos y payasos en Granollers para disfrutar la mejor fiesta infantil de tu hijo, será una experiencia única que jamás en la vida olvidarás.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]