¿Te imaginas tener en tu fiesta a los mejores animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona? No esperes más y echa un vistazo a todos los servicios profesionales de animación infantil que tenemos para ti: pintacaras, pompas de jabón, magia, payasos, juegos, música y magos a domicilio, en hoteles, jardines, restaurantes o en tu casa, te llevamos toda la diversión.

Los mejores animadores, magos y animadores magos y payasos para comuniones en Barcelonapayasos para comuniones en Barcelona los puedes contratar para llegar hasta Badalona, Terrasa, Hospitalet, Mataró, Cornellá, Sabadell, Manresa, Santa Coloma, Sant Cugat y alrededores, Tarragona, Lleida, Girona…

Animadores para comuniones en Barcelona

Te contamos un poco de lo que nuestros animadores para comuniones en Barcelona realizan en cada fiesta infantil, actividades divertidas y creativas como:

Animación básica: Primero, iniciamos nuestro espectáculo con una divertida presentación del prota de la fiesta, después organizamos increíbles juegos con todos los invitados y disfrutamos también de la música y el baile. Para finalizar tenemos pintacaras y globoflexia.

Animación más magia: Nos presentamos de una manera cómica e invitamos a todos a jugar con actividades por equipos, al final incluimos maquillaje infantil y emocionantes figuras con globos y tenemos 15 o 20 minutos de magia y trucos.

Animación científica: Una de Animadores para comuniones en Barcelonanuestras más novedosas animaciones empieza con el saludo y bienvenida a todos los invitados, después organizamos juegos tradicionales y los invitamos a realizar espectaculares experimentos científicos adaptados a su edad. Al final podemos tener pintacaras y globoflexia para todos los niños.

Minidisco: ¡Y uno, dos, tres y a seguir el paso! Nada más divertido que nuestra actividad de minidisco, donde organizamos juegos dinámicos y ponemos a todos a bailar con el ritmo y las canciones de moda en tremendas coreografías.

Gymkanas: La emoción de los juegos por equipos esta en nuestra animación con gymkanas, después de presentarnos organizamos a todos para los juegos de pista como los vemos en televisión, el objetivo no es ganar sino divertirse.

Otras animaciones: talleres de pompas de jabón, fiestas temáticas, cuentacuentos, beauty party y otras increíbles sorpresas.

También te asesoramos en la organización de tu evento con nuestros expertos en animación infantil que cuentan con una amplia trayectoria al igual que los animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Magos para comuniones

Los magos para comuniones en Barcelona se encargan de amenizar y ambientar tu fiesta infantil de una manera sorprendente.

Animación con magia infantil: Nuestros magos a domicilio en Barcelona te ofrecen un espectáculo sumamente completo para las comuniones, pues organizan juegos tradicionales y por equipos, acompañados de música, baile y diversión; sin olvidarnos de la magia infantil y los increíbles trucos que tienen preparados. Al final ofrecemos pintacaras y globoflexia.

Animación conMagos para comuniones magia profesional: Para los más grandes
tenemos también excelentes opciones de entretenimiento, 45 minutos con juegos organizados por equipos y los sorprendentes trucos, desapariciones e ilusionismo de nuestros magos profesionales.

Minidisco: Con una presentación super divertida iniciamos la fiesta para ponernos en ambiente con la música de moda, realizando excepcionales coreografías que todos los niños y niñas aprenderán con nosotros.

Gymkana: Recuerda que puedes invitarnos a cualquier domicilio donde se realice tu comunión (hoteles, jardines, casa, etc.) Juegos de competencia organizados por equipos con el objetivo de ganar y acumular puntos. Concursos de televisión, juegos de pista y más.

Magia profesional: Te quedaras sorprendido con casi una hora de los trucos más impresionantes que hayas visto. Un espectáculo lleno de humor y diversión con el toque fantástico de la magia profesional, donde nuestro principal protagonista es el festejado.

Nuestros magos a domicilio tienen un repertorio de actividades especialmente diseñadas para entretener a los niños de todas las edades, además cuentan con la experiencia y el renombre de nuestra empresa y sus animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.

Payasos para comuniones

Estos divertidos payasos para comuniones en Barcelona seguramente te harán reír una y otra vez con sus increíbles locuras, chistes, bromas y juegos, además de darle el toque original a tu fiesta de comunión.

Show de payasos: Los payasos a domicilio en Barcelona amenizan las fiestas infantiles de comunión con divertidos esqueches, parodias y personificaciones graciosas que grandes y pequeños podrán disfrutar por igual en su show de payasos.

Animación básica: muy solicitada Payasos para comunionespara las animaciones para comuniones consta de una presentación dinámica donde el prota de la fiesta es el anfitrión, después organizamos juegos tradicionales por equipos y pasamos un rato divertido con música y baile. Para finalizar podemos hacer pintacaras y figuras de globos.

Cantajuegos: con una presentación animada, iniciamos el baile de las coreografías divertidas de los cantajuegos tradicionales. Podemos finalizar la animación con maquillaje infantil y globoflexia.

Animación con cuentos: Una presentación humorística y la organización de juegos variados para todos los niños, pintacaras y figuras con globos, además de cuentacuentos.

¡Que divertidos payasos a domicilio! No pierdas la oportunidad de tenerlos en tu fiesta de comunión, compartiendo sus animaciones de manera interactiva con todos tus invitados.

Si tienes alguna duda puedes consultarnos en nuestros datos de contacto, además para realizar tu presupuesto ponemos a tu disposición nuestro listado de tarifas y precios.

Recuerda, si vives en Badalona, Terrasa, Hospitalet, Mataró, Cornellá, Sabadell, Manresa, Santa Coloma, Sant Cugat y alrededores, Tarragona, Lleida, Girona… tienes la opción de tener los servicios de nuestros espectaculares animadores, magos y payasos para comuniones en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]