La mejor diversión a un precio increíble con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, puedes elegir entre muchas animaciones, juegos, temáticas, tipos de eventos y más sorpresas que hemos preparado para brindarte mucha alegría y entretenimiento en las fiestas de cumpleaños infantiles con excelentes animadores en Barcelona.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en barcelona

Trabajamos en Barcelona (Sabadell, Hospitalet, Santa Coloma, Badalona, Manresa, Mataró, Sant Cugat, Terrasa, Cornellá) y los lugares cercanos como Lleida, Girona, Tarragona… contamos con equipo propio que llevamos a todos los eventos (micrófonos, música, maquillaje, disfraces) pues el objetivo es brindarte un servicio completo, con calidad y profesionalismo de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles siempre están disfrazados, maquillados y caracterizando personajes divertidos como:

animadores fiestas cumpleaños infantiles barcelonaLos magos más increíbles en todo el mundo: cuando contratas nuestros magos a domicilio, ellos siempre llevan disfraces, como el del Mago Merlín, que ha sido la sensación entre niños y adultos.

Piratas: los disfraces de piratas les encantan a los niños y van muy bien con las fiestas temática divertidas.

Diversión de ciencia: los animadores se disfrazan de científicos para realizar la animación científica, batas blancas, pelucas, maquillaje y mucha imaginación.

Payasos: los disfraces de los payasos para cumpleaños son sorprendentes, siempre sonriendo estos personajes tienen el mejor maquillaje y vestuario.

Súper Héroes: a los niños les encantan los súper héroes y cada uno tiene su favorito, podemos ofrecerte excelentes opciones de esta caracterización.

Elsa: la favorita de todas es la princesa Elsa de la pelicula Frozen, quien realiza juegos interactivos, dinámicas con los invitados y hasta magia.

Personajes de Disney: contamos con una amplia variedad de personajes de Disney, desde los más conocidos hasta los que ya tienen muchos años siendo aclamados como Mickey Mouse.

Princesas: las fiestas temáticas de princesas son divertidas, originales, encantadores y más atributos que puedes tener en tu cumpleaños.

Si quieres conocer un poco más de nuestros disfraces y personajes, puedes dar un vistazo a la galería de fotografías.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

Las actividades que realizan los mejores animadores de cumpleaños infantiles son muy completas e incluyen en las fiestas infantiles:

  • animadores cumpleaños infantiles barcelonaAnimación más cantajuegos: los favoritos cantajuegos para que los niños sigan el ritmo de la música con divertidas letras, incluye también juegos entre los invitados, globoflexia y pintacaras.
  • Animación básica: hacemos una interactiva presentación, maquillamos a todos los niños, les hacemos figuras impresionantes de globos y organizamos juegos tradicionales.
  • Animación más cuentacuentos: los niños se sorprenden escuchando a los cuentacuentos profesionales que relatan historias llenas de imaginación, incluimos también pintacaras, globoflexia y juegos divertidos para todas las edades.
  • Minidisco: el baile será el protagonista de esta animación, pues los invitados se divierten al ritmo de la música, mientras que los animadores les ponen el ejemplo de la diversión.
  • Magia profesional: presentaciones de trucos por nuestros magos profesionales, simplemente sorprendente.
  • Talleres infantiles: divertidos talleres donde los animadores enseñan a realizar varias actividades y los niños se divierten mientras aprenden.
  • Animación más pompas de jabón: con la diversión de las pintacaras y la globoflexia, hacemos interactivamente pompas de jabón de gran tamaño para divertirnos, además de los juegos participativos.
  • Show de payasos: los payasos a domicilio hacen bromas y dan una divertida bienvenida, además conviven, juegan e interactúan con los invitados.
  • Animación más animadores infantiles para fiestas de cumpleañostíteres: una presentación exclusiva de teatro guiñol con divertidos títeres en escena, además incluimos globoflexia, maquillaje fashion y juegos con actividades.
  • Fiestas tema: tú decides la temática del evento y nosotros la hacemos realidad, contamos con ideas grandiosas ¡conócelas!
  • Gymkanas: juegos participativos donde los invitados se dividen en equipos y realizan competencias, el objetivo es ganar la mayor cantidad de pruebas.

Contamos con otras opciones igualmente divertidas, todas son muy completas y realizadas por nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Tenemos el orgullo de tener animadores infantiles para fiestas de cumpleaños profesionales y comprometidos con su hermoso trabajo, todo ellos tienen características muy especiales:

Han enfocado siempre sus esfuerzos en realizar el mejor trabajo con los niños en las animaciones para cumpleaños, por lo que su experiencia es destacada.

Tienen una personalidad dinámica, sorprendente y los niños quedan encantados con sus interacciones, juegos y concursos.

Saben adaptar su trabajo a cualquier característica del lugar o los espacios proporcionados para las animaciones de fiestas infantiles.

animadores cumpleaños barcelona

Llevan equipo para apoyar sus juegos y actividades, como túneles de muchos colores que los niños disfrutan haciendo competencias o los paracaídas para las dinámicas.

La superación de nuestros animadores para fiestas infantiles en Barcelona es constante, además en nuestra gran empresa les retroalimentamos para llegar a la excelencia en cada presentación que hacemos.

Definitivamente te van a encantar, contrata con nosotros y danos la oportunidad de demostrarte porque tenemos una gran cantidad de clientes que nos recomiendan con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de cumpleaños fantásticos

El gran equipo de animadores de cumpleaños que tenemos, se ha comprometido desde el inicio con el objetivo de calidad total, misma que está avalada por los galardones y premios a los que nos hemos hecho merecedores, por el entusiasmo y las excelentes características de cada servicio que ofrecemos con  nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en barcelona

No dudes en contratarnos, trabajamos en todo Barcelona (Cornellá, Santa Coloma, Sant Cugat, Hospitalet, Manresa, Terrasa, Badalona, Sabadell, Mataró) y otros lugares como Tarragona, Girona, Lleida… brindando a los niños toda la alegría posible con nuestros magos, payasos y animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nuestros juegos y actividades son sorprendentes, siempre estamos actualizándonos y añadiendo nuevas sorpresas, además tenemos una creatividad increíble para que los niños se diviertan a lo grande, realmente nuestros precios son económicos y seguramente estarás satisfecho con nuestros servicios, contacta para atenderte con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]