Emocionantes animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona, ofreciendo la calidad que siempre nos ha caracterizado con los clientes satisfechos que recomiendan una y otra vez cada animación para bodas y bautizos. El equipo de animadores, magos y payasos que organizan las actividades, saben la importancia que tienen los eventos tan familiares como los que hemos mencionado, por eso siempre ofrecemos el servicio de cuidadoras de niños.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona

Nos trasladamos hasta el domicilio que tú nos indiques en Barcelona, Mataró, Badalona, Manresa, Hospitalet, Sant Cugat, Terrasa, Cornellá, Sabadell, Manresa, Santa Coloma y hasta Tarragona, Girona y Lleida respectivamente. La idea de incluir animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona, nace de la necesidad que tienen los Padres por disfrutar del evento, sabiendo que sus niños no solo se divierten, sino que están bien cuidados con los animadores.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona

Por eso, no olvides tomar en cuenta la parte divertida que los niños necesitan en cada lugar al que son invitados, ofreciéndoles no solo el mejor entretenimiento, sino personas profesionales y responsables que estarán velando por la seguridad y protección de los niños en las fiestas infantiles, al mismo tiempo que se divierten con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animación para bautizos en Barcelona

Para la animación de bautizos en Barcelona, nosotros proponemos una serie de actividades como animaciones para fiestas infantiles que, si bien nos han funcionado de manera excelente en los bautizos, los clientes también pueden elegir otras ideas, dependiendo del concepto que quieran manejar en su evento y de sus necesidades, por ejemplo, te recomendamos:

Animación para bautizos en Barcelona

Animación con guiñol: para hacerlo más divertido, los animadores llevan su teatro guiñol, donde los personajes interactúan todo el tiempo con los niños, agregamos actividades y juegos que son dinámicos y sorpresivos, sin olvidar las figuras con globos y el maquillaje para todos.

Animación base: los niños juegan hasta cansarse con los animadores que siempre saben entretenerlos, agregando dinámicas más competencias acompañadas de risas, música y baile, hacemos figuras de divertidos globos y maquillaje para caracterizarlos.

Show de divertidos payasos: imagina que los niños tienen la sorpresa de poder interactuar con el personaje favorito de todos los tiempos, indudablemente será de muy buen gusto, pues seguramente pasarán momentos súper agradables con su jocosidad.

Animación para bautizos en Barcelona

Tenemos más ideas y fiestas temáticas, pero también podemos hacer realidad aquellas que te has imaginado con las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

El animador de bautizo en Barcelona

Puedes solicitar el servicio de animador de bautizo en Barcelona, cuando te pongas en contacto con nosotros y te darás cuenta que nunca antes has visto nada igual en el ámbito del entretenimiento, pues seleccionamos adecuadamente a nuestros animadores para fiestas infantiles, de tal manera que sean los mejores de todo el país.

El animador de bautizo en Barcelona

Buscamos que los niños estén cómodos todo el tiempo con las animaciones, por eso los invitamos a jugar para que los Padres puedan interactuar con otros adultos, sin interrupciones y sin la preocupación de que los niños estén entretenidos.

Hacemos la comida junto con ellos y los animadores se sientan al lado de los niños en la misma mesa infantil, esto ayuda bastante, pues amenizan el momento.

Recuerda que los animadores están todo el tiempo al pendiente de que el niño se encuentre bien, para que las actividades no solo sean divertidas sino seguras también con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animación de Boda en Barcelona

Para la animación de boda en Barcelona te podemos ofrecer opciones que seguramente te van a convencer, pues cada una de ellas han sido diseñadas para que los niños tengan entretenimiento seguro y puedan convivir con otros niños al mismo tiempo que se divierten.

Talleres especiales educativos: organizar un taller es un trabajo que hacemos con mucha dedicación, pues implementamos para los niños manualidades y actividades que son increíblemente divertidas, además hay muchas opciones para elegir.

Animación más cuentacuentos: incluye maquillaje para niños, cuentacuentos profesionales e interactivos con los pequeños, figuras con globos y muchas sorpresas.

Magia profesional: los magos pueden también amenizar el momento con los niños, mientras los adultos conviven y se divierten en otro tipo de actividades propias del evento. Hacemos para todos los pequeños, ilusionismo, trucos espectaculares y más asombrosas cosas que tenemos preparadas.

Como puedes ver, no hay nada más emocionante que vivir una boda donde los niños hayan sido tomados en cuenta en cuanto a entretenimiento, llevando siempre nuestras mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animador de Boda en Barcelona

Cuenta con toda la experiencia de cada animador de boda en Barcelona, el gran equipo de animadores infantiles que manejamos ha sido seleccionado por su entusiasmo y personalidad única con los niños. Además, podemos decirte que ellos se actualizan constantemente, buscando mejorar en cada una de sus interacciones con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animador de Boda en Barcelona

En Barcelona (Cornellá, Terrasa, Hospitalet, Sant Cugat, Manresa, Santa Coloma, Sabadell, Badalona, Mataró e inclusive Lleida, Tarragona, Girona y otras más. Recuerda que nosotros llevamos el equipo necesario para realizar cada una de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Puedes contactar sin ningún compromiso, por cualquiera de nuestros medios y permitir que te atendamos de manera eficiente y personalizada. Estamos atentos a cada una de tus necesidades para que puedas tener el mejor de los eventos, el precio también es económica y la inversión que realizas para mejorar tu evento se reditúa cuando ves a los niños divertirse con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]