Servicio de organización de animaciones de fiestas infantiles en Barcelona a domicilio, con payasos, animadores, magos para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas, celebraciones a domicilio

Animación de fiestas infantiles Barcelona:

Contamos con una amplia gama de animaciones de fiestas infantiles en Barcelona y toda la comunidad:

Show base

Show de payasos

Show base + magia

Show base + cuentos

Show base + títeres

Show científico

Minidisco

Gymkana + magia profesional

Show de magia profesional

Fiestas temáticas del personaje infantil que prefiera: de payasos de diferentes tipos, piratas, magos, princesas… hasta de la Patrulla Canina, nuestra fiesta más exitosa.

Espectáculos de magia, minidisco, títeres, cuentos, show de payasos. Funcionan muy bien para fiestas de grandes grupos

Talleres de abalorios, manualidades, pintacaras, magia, globoflexia, ciencia…

Otras actividades como minidisco, animación científica, gymkana con magia profesional, espectáculo de magia profesional, cantajuegos. Complementos como castillos hinchables, decoraciones, sonido, catering…

Puede ampliar la información sin compromiso poniéndose en contacto con nosotros, visitando nuestros precios asequibles o echando un vistazo a nuestras animaciones para fiestas infantiles.

Animación infantil para fiestas en Barcelona

Hemos hecho una clasificación de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Barcelona de la siguiente forma:

  1. Animaciones de fiestas infantiles según duración
  2. Animaciones infantiles para fiestas según la temática (Halloween, princesas, cuentos, piratas, navidad, magos…)
  3. Animaciones infantiles según disfraz/personaje (payasos, magos Merlín, princesas…)
  4. Animaciones de fiestas infantiles por edades
  5. Animaciones infantiles por contenidos (magia, música, globos, maquillaje, títeres…)

Debe saber que nosotros sólo trabajamos con animadores infantiles profesionales y con mucha experiencia en las animaciones de fiestas infantiles, además les formamos en una misma línea de trabajo y hacemos seguimiento de cada fiesta.

Trabajamos con los mejores materiales para la celebración de animaciones infantiles en Barcelona: disfraces variados y de calidad, equipos de sonido, micrófonos, materiales de juegos (zancos, aros, casitas, paracaídas para juegos, túneles, twister, pelotas, sacos,…)

Animaciones infantiles en Barcelona

La flexibilidad es algo que siempre ofrecemos si quiere añadir, cambiar, quitar, ampliar, alguno de los contenidos que ofrecemos en nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona. Explíquenos qué idea tiene, sus gustos, etc y estaremos encantados de aconsejarle desde nuestra experiencia para que su fiesta sea espectacular

Gran oferta de servicios adicionales aparte de nuestras animaciones infantiles en Barcelona: alquiler de castillos hinchables, decoración de fiestas infantiles, muñecos y personajes infantiles, carpas, carritos, menaje, catering, lluvia de globos, escenarios,…

Garantizamos que su fiesta se haga según lo acordado ya que desde el primer momento recibirá un trato profesional. Puede chequear una gran cantidad de opiniones de clientes cotejados por Google en nuestro perfil de Google+ de animadores de fiestas infantiles

Revise nuestro apartado de ofertas, descuentos y promociones para la celebración de sus fiestas con nuestras animaciones infantiles en Barcelona, también nuestras consideraciones generales a cerca de las actividades de animación infantil que ofrecemos

Animaciones infantiles Barcelona payasos

Animaciones infantiles Barcelona payasos

Payasos Barcelona, celebre su fiesta con las más variadas, profesionales y divertidas animaciones de fiestas infantiles en Barcelona a domicilio


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:3    Promedio:5/5]