Tener la mejor calidad en animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona es posible con nuestro equipo de animadores calificados para el emocionante trabajo con los niños, siempre con una actitud muy positiva y la personalidad exacta para su interacción. La alegría es su objetivo principal con actividades tan variadas que ellos realmente disfrutan, además de aprender. Somos tu mejor opción en toda España de animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animación fiestas cumpleaños infantiles Barcelona

Nuestra empresa Payasos en Barcelona trabaja en todas las provincias cercanas: Santa Coloma, Sant Cugat, Terrasa, Mataró, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Cornellá, Manresa, Barcelona y sus alrededores como Tarragona, Lleida y Girona. No existe límite en la diversión, cualquier día del año estamos disponibles y atentos para estar presentes con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños divertidos

Si tu objetivo es tener una fiesta inolvidable, no dejes de seguir estos consejos para organizar tu evento de la mejor manera:

Ten la fecha exacta de la fiesta de cumpleaños decidida con tiempo, esto te permite buscar con paciencia los mejores servicios para eventos y no dejarte llevar por las prisas.

Recuerda que una fiesta puede durar hasta tres horas, así que debes programar y organizar las actividades para que estén acordes al tipo de fiesta de cumpleaños que quieras tener.

Realiza una lista de todos tus invitados, cuando son adultos y que número de niños van a asistir. Toma en cuenta también sus edades para que puedas adaptar las animaciones de cumpleaños infantiles.

animación cumpleaños infantiles Barcelona

Debido al clima, las fiestas se organizan antes de las 17 horas cuando hace frio y después de las 18 horas cuando hace calor.

Estipula en la hora de inicio de las invitaciones media hora antes para que lleguen a tiempo, sobre todo para que te permitan empezar las actividades dentro de lo programado.

Ya no te preocupes por detalles mínimos el día del evento, es importante que confíes en tus proveedores y que tú te dediques a disfrutar la diversión.

La mejor animación de cumpleaños en Barcelona

Nuestro repertorio de animación para cumpleaños infantiles es amplio, variado, creativo y divertido:

  • animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosShow base: los animadores dan la bienvenida y organizan juegos tradicionales, también disfrutamos de música infantil con divertidos pasos, hacemos maquillaje para los pequeños y figuras con globos.
  • Show de payasos: nuestros payasos a domicilio son los mejores en el país, siempre proyectando sonrisas, con personificaciones muy graciosas e interacciones por medio de bromas y chistes con los invitados.
  • Show base más magia: el entretenimiento está asegurado con la bienvenida tan especial de nuestros animadores, los juegos de actividades divertidas, las dinámicas con música y la presentación de trucos e ilusionismo de magia.
  • Show base más cuentos: los cuentacuentos más emocionantes están en Payasos Barcelona, con historias donde siempre los niños participan, además de los tradicionales juegos con actividades para todas las edades, figuras con globos y maquillaje para niños.
  • Show base más títeres: hacemos teatro guiñol para contar divertidas historias e interactuar con nuestras marionetas y los invitados, también organizamos las actividades y juegos que no pueden faltar acompañados de globoflexia y pintacaras.
  • Show científico: dejamos que los niños experimenten las emociones de la ciencia haciendo sus propias creaciones, además hacemos actividades por equipos para jugar y maquillamos a los niños de diversas caracterizaciones aparte de las figuras con globos.
  • Minidisco: para la minidisco siempre acompañamos a los niños que gustan del baile y la música, ponemos solo melodías de moda, además de enseñar coreografías muy interactivas que todos los niños bailan.
  • Gymkana más magia profesional: al iniciar organizamos los equipos con los invitamos y empezamos a dar las indicaciones de las competencias y juegos de pistas, también incluyen trucos de magia para la sorpresa de todos los presentes.
  • Show de magia profesional: el mejor equipo de magos a domicilio se encuentra con nosotros, además de ser unos excelentes animadores, cautivan la atención de todos los espectadores desapareciendo objetos, manipulando objetos, adivinando cartas y más sorpresas.
  • Fiestas temáticas: si tienes animación cumpleaños Barcelonaalguna idea en mente con respecto al tema de tu fiesta, nosotros te ayudamos a hacerla realidad con el personaje que prefieras o la animación que se adapte a tus preferencias.
  • Talleres infantiles: podemos llevar nuestros talleres de diversas actividades para que los niños aprendan y se entretengan también.
  • Espectáculos: presentaciones de magia, increíbles payasos, títeres y más creaciones de animaciones de cumpleaños infantiles.

Otras animaciones: canta juegos, pompas de jabón gigantes, castillos hinchables, catering, decoración, etc.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Barcelona

No importa la edad de los invitados, pues adaptamos la animación de cumpleaños infantiles en Barcelona a todos los rangos de edad de los pequeños. Sabemos la gran importancia que tienen los festejos de cumpleaños, por eso ponemos especial atención en que cada momento sea inolvidable. Juegos, risas, carcajadas, bromas y más sorpresas te esperan al contratar tu animación infantil de cumpleaños.

A cada lugar al que vamos, llevamos un equipo de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, que siempre nos apoyan en nuestro trabajo, además de material necesario para que no haga falta nada en los juegos y actividades que tenemos preparados dentro de nuestro repertorio. Desde el inicio de la fiesta hacemos interacciones y contactamos con los niños para que durante todo el evento se sientan en confianza y felices. Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer también calidad y profesionalismo.

animación cumpleaños a domicilio

Cada animación para cumpleaños es adaptada a los espacios del lugar, además siempre podemos hacer cosas especiales si la fiesta de cumpleaños es al aire libre o en lugares cerrados. Sin olvidarnos de hacer sentir especial al homenajeado, quien ayuda y participan en gran parte de las actividades de animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

No te preocupes más por la alegría en tu evento, contrata nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona y ofrece a tus invitados creativas sorpresas que seguramente recordarán. Nuestros clientes siempre nos recomiendan con amigos y conocidos, gracias a eso nos hemos posicionado como la mejor empresa de animaciones de todo el país.

animación cumpleaños a domicilio en Barcelona

Entusiastas animadores que trabajan en todo Barcelona y sus lugares cercanos: Badalona, Sabadell, Santa Coloma, Terrasa, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Mataró, Hospitalet y alrededores como Lleida, Girona y Tarragona. Contamos con certificaciones que avalan el profesionalismo y calidad de nuestro trabajo.

Elegimos cuidadosamente cada persona de nuestra plantilla de animadores, poniendo especial atención en que tengan experiencia, sean profesionales y cuenten con la personalidad exacta y el entusiasmo que buscamos en el trabajo con los niños. Nuestros medios de contacto están abiertos para atenderte, ser parte de las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]